A continuación detallaremos el proceso del tratamiento para esta aplicación en particular:
Primera Etapa:
El tratamiento que nuestra empresa tiene diseñado para el Control de Xilófagos en su propiedad,consiste en una Aplicación Impacto de una solución el que se aplicará con el objeto de expulsar y controlar los insectos que pudieran haber en las áreas comprometidas o que se pretende impermeabilizar, ya que éste cumple con ese fin. El proceso se realizará en forma de Aspersión en las maderas comprometidas, con maquinarias especial para estas aplicaciones.
Además, en forma conjunta, se utilizará Maquinaria de Última Generación como el Termonebulizador que produce una Termoniebla (humo) usada como agente transportador del termicida, aplicando la misma solución antes descrita, el que tiene la particularidad de poder penetrar en todos los lugares, incluso en los sectores no visibles o aislados como entretechos y, especialmente, en las madrigueras y galerías de estos xilófagos provocando la expulsión de éstos para su control. Con esta aplicación eliminamos en forma inmediata los insectos en estado adulto y se crea una Barrera Química contra ellos en las áreas y maderas tratadas, con lo que se previenen futuros ataques.
Este tratamiento tiene el Carácter de Curativo y se realizará en todas las dependencias de ambas propiedades, en todos sus pisos, especialmente en las vigas estructurales y en los sectores que se encuentran con compromiso visible. Para este tratamiento, es necesario realizar la aplicación sin presencia de personas y mantener las dependencias cerradas por un periodo de 48 hrs. luego se debe ventilar a lo menos por espacio de 2 a 4 hrs., siendo recomendable un lapso de 6 hrs. En lo que respecta a los Sistemas Computacionales, Artefactos Eléctricos y Electrónicos, por más delicados que éstos sean, esta aplicación no interfiere en ellos ni los daña, puesto que esta maquinaria no moja ni mancha. Adicionalmente, se contempla aplicar termicidas directamente a los muebles, solucionando el problema de la presencia de xilófagos en ellos.
Segunda Etapa:
15 a 30 días después de la primera aplicación, se realizará esta segunda etapa con los mismos procedimientos que en la etapa anterior.Luego de cumplido un año de tratamiento se repetirá el proceso de este para renovar el producto y permanecer preocupado de las fuentes de Contaminación Externas, esta aplicación no tiene costo para ustedes, está contemplado dentro del Valor inicial.
Es importante tener presente que el tratamiento completo debe realizarse de acuerdo a este procedimiento, para estar seguros de que se ha logrado la Barrera Química que imposibilita el ataque de xilófagos o el rebrote de éstos. Impidiendo por un amplio periodo de tiempo el alojamiento de algún nuevo foco infeccioso.
© 2007 - 24-7 Total Control - 1 Norte 1399 Viña del Mar - Fonos: 2974197 - 2694390 (Fax).